Chiste


Paciente

Dr. Frankeinstein

Un paciente tiene dolor de garganta y va a ver al DR. FRANKEINSTEIN.
Doctor: Debemos extirpar las amígdalas. 
Paciente: Quisiera una segunda opinión. 
Doctor: ¿Una segunda opinión? OK, usted es mas feo que yo.


 

El día 31 de Octubre una mujer recibe una llamada telefónica y dice así "es la mano sangrienta voy para allá" y la mujer aterrorizada cuelga el teléfono y comienza a temblar. Mas tarde vuelve a sonar el teléfono y una voz le dice "es la mano sangrienta y estoy llegando" Ella no sabe que hacer y llama al 911 y explica que ella está en peligro. Al rato tocan en la puerta y ella piensa que es la policía y cuando abre la puerta su hijo de 7 años le dice a su mamá, "es la mano sangrienta, ¿tienes una curita?"



 


Llegó el mes de octubre. Un señor aficionado al béisbol le  tenía mucho terror a la noche de brujas. Llego el dia 31 y se fue a dormir temprano para pasar la noche rápido. Mientras dormía se le apareció un fantasma y le dice al miedoso que en el infierno hay un parque de pelota (béisbol). El cobarde le dice "y qué, a mi no me importa" El fantasma le dice, "pues esta noche te toca batear"


 

 

En una noche fría habían dos vampiros( murciélagos) sedientos de sangre y en esos momentos llega un vampirito con el hocico lleno de sangre. Los dos vampiros le pregunta "¿cómo conseguiste sangre?" y el pequeño le contesta "sígueme los buenos  y le mostraré como lo conseguí"  y vuelan para ese lugar y cuando llegan el pequeño le pregunta. "¿Ustedes ven esa pared?" y los dos vampiros contesta "bueno si hay una pared" El vampirito le dice "pues yo no lo vi."


 

 

 Llegó el día que el señor OLAM  murió y fue a parar al infierno. Pero el amo del infierno  habla con OLAM y le da la opción de escoger su castigo. Le presenta la puerta 1 y la puerta 2. OLAM escoge la puerta #2. Haciendo fila#2  para entrar le dice al otro que está en la fila #1 
"Hice bien en escoger este castigo. Solamente tengo que estar sumergido hasta el cuello. El otro cuarto es un infierno." El que está en la otra fila para entrar al infierno le dice "si pero el que tu escogiste es un lago lleno de excremento y animales en putrefacción y cada 30 segundo tiene que sumergirte o te cortarán  la cabeza con una  navaja gigantesca que cruza sobre el lago."


               

Se acerca la fiesta de Halloween. De  casualidad se encuentra dos niñas  que se odian. Una de ella le pregunta de forma burlona.
"¿Qué disfraz piensa usar?" 

y la otra le contesta

"Voy a tomarte una foto de tu cara  y la voy a usar como disfraz, je je je, ¿y tu, que piensas hacer?"
"Pues yo voy a pedir un vestido a tu mamá"

¿Para qué?

"Para disfrazarme de la horrible madre que tienes."

 


Una noche un señor y sus 3 hijos llegan a sus casa después de ver la película Popeye El Marinero en el cine. La tía le pregunta si le gusto mucho. Uno de ellos dice "a mi me encantó" el otro dice "yo me reí mucho" y el más pequeño dice "Habían dos personas que tenían muuuuucho miedo" La tía le pregunta "¿Como lo sabes?"  el pequeño contesta "porque uno  decía  aaay mami y la otra persona también decía aaay papi y estaban bien abrazados".

[~Bookmark on Facebook~]
Me Gusta

 

Continuar (next)

VIDEO CLIP


www.24pr.com