Halloween en Puerto Rico

Calabaza Turbo


Bienvenidos a la  página de Halloween. El propósito de esta página es entretener a todos y a todas las edades.  El tema de Halloween se divide en varias partes sin contar esta tres página de introducción. Muchos  han visto las Primeras  parte, pero a petición de muchas personas que nos visitan por primera vez,  estará disponible para todos y se han modificado con más imágenes. Es importante visitar las primeras  partes otra vez para entender las demas Parte. Todos están relacionados como una sola historia. 

En ciertas páginas se han añadido un mapa "CONTENIDO-MAPA" de ese modo puedan brincar a diferentes páginas para repasar o repetir, etc.

Cada sonido y música fueron seleccionada especialmente para cada sección.  Fue diseñado para usar  con una resolución de 800 x 600. 

Durante el mes de Octubre se estarán modificando  algunos detalles. Antes de comenzar la aventura, comenzaremos  con algunos consejos, chistes y recetas. 

 

Hay noticias, tendrás visitas de los fantasma...
ESPERE

Hay  noticias, tendrás visitas de los fantasmas del SUR y lo mejor  es que esta noche tendrás pesadillas o puede que caigas en el abismo infinito.

Gracias al Dr. Boodark (se pronuncia budark) el creador de esta página. Sin el Dr. hubiera sido imposible hacer estas páginas.

Al terminar,  hay una sección para tomar las imágenes que deseas.

 

Ah,  perdonen los errores

Hogar de Fantasmas
Hogar,   Un ejemplo de como son nuestros hogares.

 

     

 

Difraces y cuidado

Ideas sobre sus niños

Antes de salir, los niños deben de ingerir alimentos para que pueda aguantar  hasta que sean revisada todos los dulces recolectada. Siempre deben de estar acompañado de un adulto. Caminar en grupo, nunca deben de separarse. Ciertamente los adultos planearan las rutas y visitaran los hogares que tenga suficiente luz y no deben entrar a una casa. Deben tener una linterna en caso de emergencia. Los disfraces deben de ser colores claros o que tenga brillos diseños fosforescentes. Las mascaras deben tener buena visibilidad para sus ojos, que no limiten su visión. El maquillaje es mas seguro. Deben poner identificación de cada niño con su nombre, dirección y teléfono dentro del disfraz en caso que el pequeño se pierda. No deben de olvidar, Halloween es un buen momento para los extraños peligrosos. No deben dañar propiedades ajenas, es un delito.

¡Que su Halloween sea súper divertido!

Halloween: Diversiones

 

[~Bookmark on Facebook~]
Me Gusta

VIDEO CLIP

 


Entrar a libro de visitas
Ven, no olvides de visitar
el libro de invitados

libro de visitas para Halloween

 

FastCounter by LinkExchange

Calabazas para Halloween

Continuar (next)

contador del infierno
24 horas de Puerto Rico24 horas de Puerto Rico


www.24pr.com