LINDA
Pasaron semanas y ella continuaba caminando y sufriendo sin comprender. Durante la noche, mientras contemplaba tristemente al cielo recordó lo que el esposo le hablaba del DIOS verdadero y se desplomó sobre una roca. Un gran temblor se sintió en las montañas y una gran voz profunda le dice:
"mujer, ¿porqué te afliges tanto? Sé que has sufrido injustamente. Cierra los ojos y duerme hasta tiempo definido y yo os haré despertar en aquel día que está reservado y todos los que no tuvieron oportunidades yo se las daré, porque justo soy. He conocido tu corazón y sé que no eres mujer para el mal sino para el bien."
Ella siente un regocijo y una paz interior al saber que no estaba sola y cerrando los ojos quedó dormida por primera vez desde que comenzó sus sufrimientos y su espíritu regresó al creador de toda existencia, al unico DIOS verdadero, al DIOS todo-poderoso.
ADNIL
purplespin.gif
Contenido
Mapa
Menu
fireline.gif
Bookmark and Share
Pasa la voz
Comparta con sus Amistades
next.gif boneback.gif
GALERIA
A la edad de 10 años, encadenada por ALAM para no perderla
ADNIL CUANDO TENIA 13 AÑOS DE EDAD
ADNIL A LOS 17 AÑOS DE EDAD
La Reina. Se cree que es una de las diosas del infierno. Secuestra dos gemelas para prepararla y luego separarla para llevarla a diferentes hogares.  
ADNIL, apenas tenia 5 años cuando La reina la secuestro. Su verdadero nombre fue Linda
Unos de sus sueños cuando ADNIL observa una casa cerca del pantano
En uno de sus sueños cuando ADNIL subia la escalera hasta el cielo. No comprendia el significado.
Una de su peores pesadilla, ADNIL y su bebe. No entendia su significado
Nota: