"A la captura del hijo de ADNIL"
Cuando ADNIL tuvo su primer hijo( ARREUG ), hizo un juramento. Como toda Madre, tenia que proteger a su hijo puesto que muchos no lo aceptaban, le tenían temor debido a una marca en la frente del bebe. Ella tuvo su segundo hijo( ZAP ) seis años después. Este era semejante a su padre, se reflejaba su bondad y su cariño con los demás.
Pasaron los años y a la temprana edad ARREUG usaba sus poderes para hostigar a todos que el conocía. Este joven se reflejaba su odio hacia la humanidad. También sentía celos de su propio hermano menor ZAP. Haciendo todo lo posible hasta destruirlo.
 
Pasaron los años y ARREUG hijo de ADNIL continuaba aumentado sus poderes y muchos llegaron a odiarlo porque este se dedicaba hacer el mal. El pánico llegó a todos los lugares.
 
Llegó la noche que los hombres del pueblo decidieron capturar a este hechicero (ARREUG) El esposo de ADNIL estuvo de acuerdo, porque este no parecía y estaba convencido de que no era su hijo. (que bochinche)
 
Hay un detalle muy importante. ADNIL se alimentaba de la sangre del ganado y la razón es que no quería lastimar a un ser humano. Pero los hombre del pueblo desconocía de esto y no estaban de acuerdo en perder su ganado. Hicieron planes de atrapar a la bestia.  
 
Cuando ADNIL no estaba en su hogar, los hombre del pueblo aprovecharon y fueron preparados con redes y armas ya que ARREUG estaba en su hogar y ADNIL estaba alimentándose. Los hombre entraron de sorpresa atrapando al hechicero. ADNIL sospecha que algo está ocurriendo en su hogar y usando sus enormes alas llegó a su hogar y luchó contra los hombres y ellos estaban preparados y la atraparon con las redes.
El esposo de ADNIL se da cuenta de que esta bestia con alas era su esposa al ver en el brazo las marcas desde su nacimiento. El luchó contra los hombres para liberarla más los hombres le dieron muerte al esposo de ADNIL.
 
ARREUG no sentía temor pero ADNIL desesperadamente usando todas su fuerza logró escapar y dando muerte a cada uno de los hombres del pueblo hasta liberar a su hijo. Entonces ella recordó que "sangre será derramada en su hogar"(capitulo 5)
 
ARREUG sigues los consejos de su madre y huye hacia las montañas.
next.gif brnext.gif
Tercera Parte (3), Versión corta
Monte OTLA, donde ARREUG se oculta, cerca del gran Mago
El continuaba aprendiendo y aumentando sus poderes.
Bookmark and Share
Pasa la voz
Comparta con sus Amistades
boneback.gif