Encuentro de la Princesa de las Tinieblas y ADNIL
ADNIL y su madre ALAM
Cuando ADNIL vivía con su madre le preguntaba con frecuencia, quien fue su Padre ya que siempre deseaba saber todo sobre él. Alam nunca quiso decirle quién fue. Algo ocultaba por temor de la promesa que hizo y de lo que estaba por acontecer en el futuro.
Princesa de las tinieblas. Mientras que la princesa de las tinieblas se paseaba por los alrededores del bosque cerca del pantano donde vivía ADNIL, se encontró con el esposo de ADNIL y fue ella por primera vez que fue atraída por el.
ADNIL Esta hermosa mujer no tenia que envidiar a ninguna otra. Como ella ninguna. Su esposo la amaba con todo su corazón y con todo su alma. Eran felices hasta que La princesa DADLAM se interpuso.
 
Ella acostumbraba pasear en el bosque y recogía los frutos para luego ofrecérselos a los mas necesitados.
La Princesa y ADNIL pelearon con todos sus poderes, aunque ADNIL es cariñosa pero también es como un fuego consumidor. Pero una poderosa fuerza intervino entre ellas dos. Las dos hermosas lucharon en contra de esta fuerza pero no pudieron. Las dos quedaron asombrada ante esta fuerza oscura. ¿Qué pudiera ser?
Algo poderoso sin duda. UNa voz como dragón les habló y las reprendió. "No deben haber riñas entre ustedes. Están aquí con un propósito y todavía no ha llegado la hora."
next.gif brnext.gif viuda.gif 1sorshe.gif
Princesa de las tinieblas. La princesa con sus hechicería, preparó una poción para atraer al esposo de ADNIL. Es la primera vez que se enamora.
La captura del hijo de ADNIL" y mas detalles de esta historia
versión corta ADNIL / Segunda Parte- 2
skelb.gif m1q4au06.gif
Bookmark and Share
Pasa la voz
Comparta con sus Amistades
boneback.gif