Historia de ADNIL
En un pequeño pueblo vivía una hermosa mujer. Una mujer muy especial, criada por una bruja y por lo tanto ella también heredo sus costumbres. En cualquier lugar que ellas se presentaban no eran bien recibidas y por lo tanto tuvieron que marcharse a vivir hacia las montañas, lejos de la ciudad.
 
Esta hermosa mujer, huérfana de Padre criada por la bruja Alam se llamaba ADNIL. Ella es completamente diferente y había conflicto entre las demás brujas. Ella es muy sensible y cariñosa pero también es como fuego consumidor y tenia ciertos poderes que perturbaban a su madre.
En las Montañas también vivían otras familias. Una de las familias son cristianos. Un joven, hijo del predicador de una iglesia, solía pasear por los alrededores hasta que llegó a conocer a esta hermosa mujer. Ambos quedaron profundamente enamorados desde el primer día. A pesar por la oposición de los padres seguían amándose y estaban dispuesto a luchar por continuar juntos.   
 
Ambos decidieron separarse de sus padres y fueron a vivir a un lugar que no los pudieran encontrarlos, cerca de un pantano. Y llegó el día que ADNIL trajo al mundo a su primer bebé. Un varón que cambiará al mundo y este sería el principio de dolor y llantos para toda la humanidad.
 
Pasaron los años y el muchacho aprendía todo lo relacionado a la hechicerías pero también era un gran admirador de uno de los maestro de la Magia, el Gran Mago del Monte OTLA.
 
Su padre cristiano dudaba de que este fuera su hijo y así lo hicieron creer hasta que se extendió entre todos los habitantes de la tierra y planearon destruirlo ya que ciertas profecía marcaba que el traería sufrimientos para toda la humanidad. Recordando que este muchacho destruyó la vida de su hermano menor por accidente inexplicable no dudó en destruirlo por el bien de la humanidad.
 
ADNIL sospechaba de la intención de su esposo y lágrimas brotaron de sus ojos porque sangre será derramado en su hogar.
ADNIL, 1 Primera Parte, Versión corta
Mientras su cuerpo se transformaba, su pelo también le crecía hasta cubrir su cuerpo.
Conozca a la Princesa de las Tinieblas ( DADLAM )
brnext.gif
Ella también guardaba un secreto. Un secreto que tenia que ser oculto a toda costa
Tenía la necesidad de retirarse al pantano para despojarse de su vestido y para que su cuerpo pudiera manifestarse. Manifestar su verdadero ser.
lnblood.gif
Bookmark and Share
Visitors
Pasa la voz
Comparta con sus Amistades
next.gif